Principal Sobre NosotrosProductosPróximos LanzamientosContáctenosBiotecnología
Clientes
Desde sus inicios, el equipo de trabajo de Laboratorios Duncan ha incorporado nuevos medicamentos respondiendo a las necesidades de un mercado cada vez más exigente

Contamos con profesionales y técnicos de primer nivel, atentos a brindar una solución terapéutica segura para el problema del paciente.

Nuestro principal objetivo es desarrollar y producir fàrmacos que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

Por eso, desde hace años, Laboratorios Duncan ocupa un lugar de privilegio entre quienes se dedican al suministro de Genéricos, y renueva permanentemente su compromiso de incrementar su ya reconocida Línea Etica en todo el país.

Un signo visible de nuestro incesante desarrollo fue la adquisición de Laboratorios Bioquim en 1994, que permitió añadir a una extensa gama de especialidades en sólidos y líquidos, una gran variedad de productos inyectables.

Actualmente nuestras plantas producen y comercializan mas de 150 productos de la más alta calidad, bajo estrictas normas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) y nuestro técnicos continúan desarrollando productos innovadores que muy pronto incluiremos en nuestro vademecum.

Contáctese con nosotros.

Integrante CAPGEN
Más información
 
Farmacápsulas S.A.
Representante Oficial

Más información

 

Laboratorios Duncan S.A.
Tronador 543
C1427CRE Bs.As., Argentina
Tel.: (54-11) 4514-6820 al 27
ventas@labduncan.com.ar